PRINTOP 57 FW: SOLUCIÓN HERBICIDA PARA CONTROLAR MALAS HIERBAS ANUALES EN EL VIÑEDO Y EL PARRAL, SENSIBLES Y RESISTENTES A LAS TRIAZINAS.

PRINTOP 57 FW es una combinación herbicida para el control de malas hierbas en cultivos perennes (cítricos, manzano, olivar, viñedo y parral). La formulación de PRINTOP 57 FW incluye dos sustancias activas con diferente modo de acción, adaptándose a las recomendaciones del CPRH (Comité para la Prevención de Resistencias a Herbicidas), siendo un producto de gran interés en las estrategias de prevención y de control de malas hierbas resistentes. Las triazinas han sido y siguen siendo herbicidas básicos en los programas de deshierbe en el viñedo. Sin embargo, hay situaciones en las que el nivel de eficacia no corresponde al deseado. PRINTOP 57 FW está especialmente recomendado en los casos en que la actividad de las formulaciones a base de triazinas, Terbutilazina + Terbumetona, Simazina, deparan un control insuficiente de algunas malas hierbas anuales o muestran menor persistencia de la deseable.
PRINTOP 57 FW destaca por su amplio espectro de eficacia sobre malas hierbas anuales, de hoja ancha y hoja estrecha, incluidas sensibles y resistentes a las triazinas. A las dosis adecuadas, PRINTOP 57 FW depara la persistencia necesaria para mantener el suelo limpio de malas hierbas anuales durante un amplio periodo de tiempo, simplificando el trabajo del agricultor en relación a la utilización de herbicidas de contacto o de corta persistencia.